Nuestros Servicios.

  • Interiorismo.
  • Planta, alzados, distribución, instalaciones.
  • Toma de medidas.
  • Iluminación, decoración.
  • Diseño y venta de mobiliario y electrodomésticos.
  • Descripción y presentación de materiales y texturas de pavimentos.
  • Realización de renders en 3D.
  • Cursos de formación de dirección de grupos y de centros de trabajo.
  • Asesoramiento y venta de software especializado.
  • Diseño gráfico y de márketing especializado.
  • Rotulación, publicidad y escaparatismo.

Otros servicios:

  • Gestiones administrativas
  • Tramitación de permisos e Ingeniería o arquitectura para licencias
  • Permisos y certificados técnicos.
progreso

La decoración de tu hogar es tan importante como tu arreglo personal. Cada vez que una persona visita tu casa, encuentra en ella el reflejo de tu forma de ser. Es por ello, que MoreSolutions trabaja para hacer de ella un espacio cómodo que invite a la estadía permanente o frecuente, que transmita confianza y calidez a quien esté en él.

 

Tomamos en cuenta cada rincón de tu hogar para darle ese toque especial, que haga que el espacio integral se encuentre en una armonía de colores y emociones. Seguimos las reglas de decoración de interiores, iluminación, mobiliario y generamos ambientes y sensaciones de deleite. Convertimos espacios en experiencias.

 

No te preocupes por el presupuesto. Podemos ajustar tus necesidades a tus posibilidades y ofrecerte un servicio de calidad que cumpla con todas tus expectativas y le de un boost a tu proyecto. Anímate a contarnos qué idea tienes para ese espacio en tu hogar y nosotros te asesoramos.

La decoración de interiores para locales comerciales, tiendas comerciales, locales para centros comerciales y demás es nuestro fuerte. Nos especializamos en crear espacios arquitectónicos perfectos para tí y tu negocio, entre las que destacan: ampliaciones, remodelaciones, modificaciones, adecuaciones, decoración, diseño o rediseño. Todo esto lo hacemos a partir de tus ideas o de sentimientos que quieras transmitir a los potenciales clientes.

 

Además de hacer lucir bien tu negocio, habrá que darle un valor agregado a tu inversión. Esto lo logramos utilizando proveedores de excelencia, con quienes trabajamos (ver proveedores), lo que asegura el máximo rendimiento por cada euro utilizado en el proyecto. También, tomamos en cuenta aspectos psicológicos en el diseño y la iluminación de tu negocio, para que quien entre en él termine realizando al menos una compra. No existen muchos negocios de decoración de interiores que vayan tan lejos como nosotros. Por lo mismo, te repetimos. Somos la mejor opción para el diseño y decoración de tu negocio.

 

Si tienes alguna idea, cuéntanosla aquí para recibir un presupuesto gratis de acuerdo a tus necesidades y tus posibilidades. Si quieres ver tipos de proyectos que hemos realizado, haz click aquí o contáctanos para que te hagamos llegar proyectos similares al que tienes en mente para que te cerciores de que somos la mejor opción para ocuparnos de este gran proyecto.

Diseñamos, fabricamos, montamos y mantenemos el mobiliario necesario para tu proyecto. Contamos con una gran experiencia en el sector del mobiliario y equipamiento comercial.

 

Desde el primer momento que contactas con nosotros, te garantizamos productos de la máxima calidad. Nos interesa tu satisfacción y te damos un valor añadido con un producto de excelente calidad, que te procura una solución integral de diseño, fabricación y montaje, para que tú sólo tu preocupes de disfrutar.

Los renders son  prototipos de exhibidor hechos en software para que el cliente tenga una idea de como se verá el producto final y así obtener su aprobación o bien llevar a cabo las modificaciones que requiera.

 

Estos diseños se hacen en base a la marca y en algunas ocasiones tienen la forma del mismo producto lo que provoca un mayor impacto. Es de resaltar que las dimensiones de los renders son variables y dependerán de lo que el cliente desee conseguir y por supuesto, del espacio con que cuente en el sitio donde los usará.

 

También es importante mencionar que durante el proceso de render se muestran las piezas individuales que conformaran el conjunto para explicar al cliente como se ensamblará y usará una vez llevado a la realidad.